viernes, 24 de febrero de 2012

Nach

 

Sigo con las recomendaciones. En este caso toca hablar de música, concretamente, de rap. ¿ Y qué mejor forma de expresar lo que representa el rap, que mostrando a Nach? Quien busque en la música letras ingeniosas, verdades como puños, vivencias emotivas o íntimos sentimientos... En el hip hop lo va a encontrar y , en eso, Nach es un genio. Suple las carencias de este tipo de música con unas letras conmovedoras, reivindicativas y con un estilo muy rítmico.

Sin más preambulos, dejo una canción que me parece extraordinaria. La combinación de los coros "gospelianos" con la voz de Nach, no puede ser más acertada.

Debería ser obligatorio escuchar esta canción cada mañana, nada más levantarnos, para no olvidar lo que somos: Puro sentimiento.

6 comentarios:

  1. A veces es el desconocimiento lo que hace que no escuchemos según qué cosas.

    Yo creo que jamás me plantearía escuchar rap, si no fuera por esto que has traído o escuchar el niño yuntero en rap.

    Impresionante.

    P.D.: Igual, si en lugar de copiar el enlace del vídeo, en youtube le das a compartir y luego a insertar y luego copias ese código, es posible que tengas el vídeo en la entrada directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo prejuicios. Para poder hacer algo, en cualquier ámbito de la vida, nuestro espíritu debe estar desnudo y abierto a cualquier experiencia, sin ideas preconcebidas. De todos modos, el gusto es muy variable. Lo que a mí me gusta, puede que a ti no y no por ello soy mejor o peor: simplemente diferente.

      PD: Gracias por la información, aunque no me ha funcionado :(.

      Gracias por pasarte, un abrazo!

      Eliminar
    2. Se me olvidó decirte, que cuando pegues el código, antes has de haber seleccionado la pestaña dónde pone "html" o "edición html" justo encima del recuadro donde escribes.

      ;-)

      Eliminar
    3. Muchas gracias! :). ¿Se nota que soy un lego en esto de los blogs no?

      Un abrazo!

      Eliminar
    4. Jajaja.. nadie nace sabiendo :D ¿o te crees que eres el único que empezó poniendo los vídeos con el enlace? juaaa...

      ;-)

      Eliminar
    5. Me imagino, ése es mi consuelo xD.

      Eliminar